La vida nocturna de Tlaxcala está llena de colorido, pintoresquismo y bohemia. Además, se puede disfrutar con tan solo dar un paseo, al atardecer por el centro histórico. Es una oportunidad para divertirse en lugares muy agradables y dinámicos. Por ejemplo, para los que gustan de antrear, Tlaxcala cuenta con una oferta muy variada, en donde se puede bailar, desde música dj a diferentes ritmos tropicales, y escuchar a grupos en vivo hasta altas horas de la noche.

Para los turistas en busca de otra clase de diversiones, en el Teatro Xicoténcatl, se realizan excelentes puestas en escena. Ahora bien, para disfrutar de una velada apacible, en un ambiente convencional, hay varios restaurantes y bares en la ciudad de Tlaxcala. Pero con tan solo dar paseos por sus calles más célebres, bajo el hermoso cielo estrellado, basta para encantar a los vacacionistas que descansan en la capital tlaxcalteca.

Para el público adolescente, un sitio por demás espléndido, es la discoteca Citrus, puesto que se trata del antro favorito entre los lugareños. Cuenta con música excelente, un sugestivo ambiente y la actuación de los mejores grupos en vivo, en pleno centro de la ciudad. Igual de atractivo es Rumba Café, uno de los antros más divertidos de Tlaxcala, con música variada y una completa carta de vinos mexicanos y extranjeros. Es un deleite pasar la velada conviviendo con amigos y escuchando música salsa en vivo.

Purpura y Euros, son otros modernos lugares para la diversión nocturna, que se pueden disfrutar en el marco de unas vacaciones en Tlaxcala. Se trata de agradables bares, pequeños pero con excelente servicio, buena música y una destacable variedad de bebidas en su carta. Por lo que toca a Euros, es un bar que se localiza en la calle 20 de Noviembre. Ofrece una buena selección musical, bebidas deliciosas y refrescantes y un ambiente de primera. Una recomendación adicional la tenemos en Greco Dance Bar, un antro de reciente apertura que se encuentra en el centro de esta ciudad provincial. Se distingue de otros lugares para la diversión nocturna en Tlaxcala, por el hecho de que posee una decoración sumamente vistosa, mobiliario con toques circenses, llenos de color y caprichosos diseños. El personal que atiende Greco Dance Bar nos brinda una atención de primera y junto con Púrpura, Euros y Citrus, integra una excelente gama de posibilidades de diversión nocturna en la capital tlaxcalteca.